

Presentacion
Recién llegada a la ciudad una auténtica bomba explosiva.Soy Marcela Vogue, una espectacular y femenina rubia con cuerpo de puro infarto. Tengo unos impresionantes melones, un culazo saciador y muy tragón y una deliciosa polla entre las piernas de 21 cms gorda y potente para tu máximo deleite.
En la cama "hago de todo", no tengo límites en el sexo. Me gusta ser guarra y puta para complacerte como ninguna otra lo haya hecho.
Si vienes comprobarás que ofrezco un servicio de alto nivel , te garantizo que repetirás la experiencia.
Mis fotos son 100% reales y actuales sin engaños. Hago desplazamientos a hoteles y domicilios. Estoy disponible las 24 horas y podemos pasar juntos el tiempo que tu desees y tener sexo desenfrenado con todo tipo de vicios, juguetes y accesorios.
Te recibo en un piso totalmente discreto en el centro de Madrid, por la zona de Gran Vía. Acepto todos los tipos de tarjeta de crédito.
Mira más fotos en la web :
www.transdeluxe.es

Datos Personales
- Edad:0
- Idiomas:Español

Apariencia
- Pelo:rubio
- Pene:21 cms.
- Talla Pecho: 160

Ven prontito mi amor, estoy deseando comerte enterito con mi carnosa boquita.

Tarifas
consultar
Métodos de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito

Servicios
- Transformismo
- Striptease
- Sado Light
- Masajes Eroticos
- Lluvias
- Juguetes
- Griego
- Francés natural
- Fiestas
- Dúplex
- Cubana
- Besos
- Atención a parejas
- 69
- Horario: Atiende las 24 horas
Atiendo en:Apartamento privado, Salidas Hotel, Domicilio cliente

Mis servicios te llevarán directamente a sentir el mejor orgasmo de tu vida, te lo vas a perder??

¿Errores en esta ficha?
Informanos sobre posibles errores o incidencias sobre la ficha que estas viendo, marca la casilla correspondiente
