

Presentacion
Hola amores soy SELENA, mido 1,78 pechos de 130, pero lo más importante, 22 realísimos cm de polla. Conmigo te esperan momentos de lujuria y pasión, sexo al máxio. El francés lo practico siempre al natural, y mis besos son los más apasionados. Erección garantizada, será inolvidable, me encana follar y que me follen, me la comes y te la como, dime lo que quieres, y comprobarás que soy muy viciosa
Estoy disponible las 24 hs en mi lujoso piso ubicado en el centro de Madrid que tiene parking en la misma puerta. Si prefieres que te vaya a visitar a tu domicilio u hotel, no te cortes en llamarme cuando quieras, estoy lista para ir vestida de la forma más discreta. Llámame y pasarás momentos inolvidables...!

Datos Personales
- Edad:0
- Profesión:Modelo, Azafata
- Idiomas:Inglés, Español

Apariencia
- Pelo:rubio
- Pene:22 cms.
- Talla Pecho: 130

Tarifas
consultar
Métodos de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria

Servicios
- Transformismo
- Orgias
- Masajes Eroticos
- Lluvias
- Griego
- Francés natural
- Fiestas
- Dúplex
- Cubana
- Besos
- Atención a parejas
- Ama
- 69
- Horario:
L a V de 0 a 24
Sábados de 0 a 24
Domingos de 0 a 24
Atiendo en:Apartamento privado, Salidas Hotel, Domicilio cliente

Hago trios con chicas y chicos, si esta es una fantasía que te gustaría cumplir, sólo pídemelo. Tengo conmigo muchas películas, ropa, tacón aguja, botas altas, y todo lo necesario para vestirte y vestirme como diosas del sexo.

¿Errores en esta ficha?
Informanos sobre posibles errores o incidencias sobre la ficha que estas viendo, marca la casilla correspondiente
