Debora diasDamos la bienvenida a Debora Dias una travesti de La Coruña que se presenta así:

Soy DEBORA DIAS jovencita trans brasileña de sólo 25 años, fotos 100% reales:, 1’80 m. de altura, 160 de pecho y 23×5 cm. reales de polla (sin retoque ni engaños): Siempre cachonda para ti, empalmada y superdura (lo comprobarás).

Una mulata dispuesta a todo por complacerte ( llevo el vicio en la sangre), muy activa y también pasiva; adoro los besos apasionados, un buen francés mútuo natural, auténtico beso negro… sexo sin límites hasta llegar a corrernos y sacar toda la leche. Soy multiorgásmica y puedo llegar a correrme varias veces, te llenaré de leche y aguardaré la tuya por todo mi bonito cuerpo.

Si es tu primera vez podrás llegar a conocer mi lado más dulce y a la vez salvaje con un buen griego profundo y sin dolor: sólo placer y más placer….

¡Ven y déjate seducir por el encanto de mi cuerpo! Tengo todo para hacer de nuestra experiencia un momento excepcional, lencería tacones, cuero…. Cuanto más vicioso seas, mejor lo pasaremos juntos y fundiremos nuestros cuerpos en una noche de pasión, sexo y lujuria sin límites

Disponible las 24 horas. Salidas a hoteles y domicilios con total discreción.

Podéis ver sus fotos y vídeos aquí: http://www.travestiguide.com/542-travestis-debora-dias-coruna-a