Elisa Lukese travesti bilbao
Damos la bienvenida a Elisa Lukese una travesti en Bilbao que se presenta así:

Bienvenidos… Soy ELISA LUKESE una trans muy femenina ahora en Bilbao. Soy conocida por mi educación y mi belleza acompañado de una gran simpatía.. mi piel es muy suave, mi cuerpo tiene las curvas de las brasileñas , pechos macizos y jugosos y con un e con una dotación muy rica d 19cm.
Soy una deliciosa muñeca, conmigo podrás realizar sus fantasías más ocultas, me encanta el sexo y para los que no han aprendido a disfrutar de sus cuerpos, les enseñare como 1 verdadera maestra del placer.

A los activos les haré flipar con mi boca, mi piel de seda y mi generoso culo, me muevo como nadie mientras me penetran. Seré su hembra cachonda, con mucha hambre de polla .
A los pasivos, les trataré como 1 verdadera putita, les follaré la boca y luego el culo, en muchas posturas .
Con los activos y pasivos haremos todo en la orden que el morbo nos conduzca, sin tabues.
Me encantan los besos con lengua largos y apasionados, donde olvidaras nuestro entorno y el tiempo, eso me pone a cien y fijo que a ti también.
Para los que no quieren salir de su casa o hotel, puedo desplazar sin problemas, soy muy discreta, llevo todo mis aparatos para complacerte.
Seré su acompañante llena de vicio en sus fiestas de lo que seas, puedo conseguir lo que quieras para que tengas un buen momento de relax, me gustan los trios con chicos, travestis y chicas.

Besitos para todos y vengan conmigo, encontrarás privacidad, morbo y complicidad.
SE DESEAS ESTAR CON UN MUJER CON POLLA NO BUSQUES MAS AQUI LA TIENES…

Podéis ver sus fotos y vídeos aquí: http://www.travestiguide.com/584-travestis-elisa-lukese-vizcaya