Travesti valencia

Damos la bienvenida a Maria. Una Trans de Valencia y se presenta así:

Travesti española. Me llamo María.
Vivo en el centro de Valencia. Junto a al estación de renfe y plaza de España, en un edificio señorial recién restaurado con ascensor. Lujoso y confortable apartamento totalmente climatizado y escrupulosamente limpio, donde utilizo sabanas de usar y tirar.
Las fotos son 100% reales siempre actualizadas y sin retoques, (lo cual significa que me vas a ver en persona igual que en las fotos). ¡ Eso es importante !

Control sanitario. Garantizo y enseño control sanitario, con mis datos visibles para confirmar que los analisis son mios. Cada tres meses me hago controles completos. Soy muy viciosa pero controlando mi salud, para poder disfrutar de una chica sana. Me podre corrrer en tu boquita con total garantia.

Soy española y la gente que me conoce no saben que soy travestí porque no se me nota nada. En estas fotos no solo muestro mi cuerpo desnudo sino que también desnudo mi alma.

Especialista en inexpertos. No soy transformista, soy mujer con sorpresa. Cuerpazo con curvas. Guapísima. Piel suave sin vello. Estoy sólita en casa. Superdiscreto. Te trataré como si fueras mi pareja. ¡que no te engañen ¡ tú buscas lo mejor, yo te lo doy. Realizo cualquier fantasía. Soy muy viciosa. Y sobre todo…muy buena en la cama.

Me gusta el sexo siempre tengo el pene duro y eyaculo sin problemas

Conmigo puedes tener cualquier tipo de conversación porque soy bastante culta. Estoy terminando una licenciatura.

Soy preciosa, no parezco travesti, masajes profesionales.

Salidas hoteles, cenas, acompañamiento. Seriedad. Clase, estilo. Alto standing. Parlo italiano. I speak english

“si no fuera travesti seria miss España” llámame repetirás.

Puedes ver todas sus fotos aquí: www.travestiguide.com/506-travestis-maria-valenciavalencia