Hoy les voy a hablar del certamen MISS TRANS STAR INTERNACIONAL 2013.

VUELVE este año el evento transexual más importante en España. El concurso de belleza que reúne al mayor número de representantes del 3er sexo y que nos permite poder disfrutar de esas maravillosas y guapisimas travestis que siempre hemos deseado ver de cerca e incluso conocer personalmente. Una oportunidad para normalizar y apoyar a toda transexual que tanto le cuesta buscarse un sitio en esta sociedad y que tan injusta suele ser en muchas ocasiones sin merecimiento alguno ya que todas son unas luchadoras de verdad. No es fácil nacer en un cuerpo diferente al que quisieras y sientes y por ello debemos mostrar como siempre todo nuestro apoyo en seguir avanzando, en seguir progresando y evolucionando como sociedad.

LA CELEBRACION será el día Sábado 3 de  Agosto y este año a buen seguro se superaran todas las expectativas con un nuevo grupo organizador unido al anterior que a buen seguro conseguirán un resultado realmente increíble.

SE BUSCAN candidatas que quieran participar en el evento. Personas que quieran exponer lo importante de su país y defender a capa y espada la gran belleza que atesora una travesti, pónganse en contacto con las personas representantes encargadas de la organización del evento y empiecen a prepararse. Merecerá la pena todo vuestro esfuerzo.

NOSOTROS estuvimos en la celebración del año anterior y estaba lleno de bellezones tanto como candidatas como asistentes a la gala. Si te gustan las shemales, trans, ladyboys….etc…este es tu día, ahí probablemente conocerás a muchísimas de esas DIOSAS como yo las considero, con las que siempre has soñado…y al natural.

PRONTO iremos dando más información sobre el evento a medida que la organización nos la vaya enviando. Hasta entonces solo queda imaginar, soñar y desear no perderse la GRAN CITA del 2013.

Saludos y hasta pronto

Hott