Travesti en Barcelona Nicole Noguera

Buenos días estimados seguidor@s;

Hoy les quiero hablar de una de las travestis más especiales que uno se puede echar a la cara. He de decir que personalmente no la conozco, pero me encantará hacerlo en la mayor brevedad posible y poder charlar con ella y conocerla más a fondo. Si que es cierto que me he cruzado con ella por la calle en dos ocasiones, y realmente es ESPECTACULAR. Me resulta de las travestis en Barcelona más guapas, sexy y elegantes que puede haber. Una de las Escorts Barcelona mas impresionantes!

Mulata, alta y con cuerpazo…No es eso suficiente? Pues ella aún así lo supera porque es más que guapa, es bellísima. Tiene un rostro realmente bonito y estoy seguro que a muchos ha dejado enamorado con tan sólo verla. Es que encima, para más inri, esta shemale in Barcelona tiene mucha clase y elegancia. No se, pero entre lo que he visto y lo que he leído sobre ella, no me extraña que hayan tantos y tantos comentarios  y experiencias sobre ella y que todos hablen tan bien. Es algo que se da en muy pocas ocasiones y por algo será no?

Como se describe a sí misma? Se los resumiré brevemente;

Trans con cara y cuerpo de niña. Recomendada en toda Europa. Linda, con medidas de auténtica mujer y sin engaños en sus fotos. Disfruta muchísimo con el sexo oral natural para sentirlo todo con mayor intensidad y follar sin mirar el reloj. Le encantan las prácticas sexuales de todo tipo incluida la dominación.  Dice que incluso hace tríos con mujeres o dúplex con la conocida y trans Dita que si uno para a pensarlo, tener a esas dos maravillas juntas y entregadas a uno, debe de ser algo excitante de verdad e irrepetible. Son sin duda el dúplex más deseado en toda España.  Con quien si que he hablado sobre ello es con Dita y me ha contado que se lo pasan en grande ya que tienen muy buena relación entre ellas y se compenetran en la intimidad a las mil maravillas. Nicole también habla sobre su dotación y como lo que se ve en las fotos no tiene engaño alguno. Habría que comprobarlo, la verdad pero las experiencias con travesti Nicole Noguera hablan de que todo lo que estoy escribiendo es totalmente cierto.

Tras todo esto, creo que ya solo queda ir y conocerla íntimamente. Personalmente, mientras escribo y leo algunas de la experiencias, me están entrando unas ganas de tener esa suerte que…no creo que dure mucho sin “forzar” la posibilidad de al menos compartir una conversación agradable con ella.

Si crees que te mereces un regalo como ese y quieres vivir y disfrutar de una experiencia con la travesti en Barcelona Nicole Noguera, ya sabes lo que tienes que hacer. Está en tus manos…

Hasta pronto…