descarga

Según el Dr. Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo existe una explicación por la que muchísimos hombres se sienten atraídos por chicas trans sin que por ello signifique que uno sea homosexual. La mayoría son hombres casados o en pareja e incluso llegan a enamorarse de una transexual. Es una realidad que vale la pena conocer aunque a alguno nos pueda doler.

¿Por qué travestis y no Escorts ?

Si quieres saber lo que dice este interesante estudio sobre la explicación del deseo sexual de muchos hombres hacia las travestis y transexuales, picnha aquí; Sexo entres hombres, travestis y transexuales? 

Es un estudio muy interesante ya que siempre está en la cabeza de todos los hombres y mujeres que cuando un hombre se siente atraido por una travesti o una mujer transexual, esconde  un lado homosexual y que al no atreverse a sacarlo a la luz debido a los prejuicios sociales, sacia su deseo sexual con una persona “intermedia”.  Los que conocemos lo que rodea a las travestis, no dejamos de conocer día tras día casos de personas que llevan una doble vida y que son incapaces de expresar abiertamente sus gustos sexuales. Como defensores a ultranza de las personas travestis y transexuales, nos encantaría que la sociedad diera un paso adelante y normalizara esta situación ya que ante todo, son personas igual que el resto y no hay derecho a que no sean respetadas. Seguramente, de esta manera no tendrían que dedicarse a la prostitución como único medio para ganarse la vida y tendrían más facilidades para acceder y vivir en esta sociedad tan hipócrita.